WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a la madre del autor de la masacre de Uvalde

Adriana Martínez Reyes fue detenida y acusada de amenazar de muerte al hombre con el que vivía, quien dijo que teme por su vida.

  • 604

 

SAN ANTONIO, Texas.- Adriana Martínez Reyes, mamá del joven responsable de la masacre escolar en la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas, fue detenida por la policía de la ciudad de Oklahoma a petición de un hombre con quien vivía por amenazas y agresión.

El pasado 4 de enero a las 10:00 am, tras un reporte de un incidente relacionado con violencia doméstica, los agentes policiales acudieron a un domicilio ubicado en Southwest 25th Street y Pennsylvania Avenue, en el suroeste de la ciudad de Oklahoma, donde Reyes ahora reside.

En el lugar, un hombre identificado en los documentos judiciales como VI Álvarez, con el que vivía, aseguró que fue amenazado por la mujer de 40 años y que temía que lo asesinara mientras dormía.

La policía todavía no tiene claro que llevó al enfrentamiento entre Martínez y Álvarez, el pasado miércoles por la mañana.

Antes de ser arrestada, Reyes confesó que era la madre del joven que disparó y mató a 19 estudiantes y dos maestros en Uvalde, Texas, el 24 de mayo del 2022.

La policía confirmó a medios locales que era la segunda vez que visitaban la misma dirección por disturbios domésticos, la primera fue en año nuevo.

Adriana Martínez Reyes fue ingresada en el Centro de Detención del Condado de Oklahoma por amenazas de realizar un acto de violencia, asalto y agresión.

 

Publicación anterior "Voy a trabajar lo que me queda de gobernador porque Coahuila tenga un gobierno como se lo merece": MARS
Siguiente publicación Arrestan por robo en hospital de Allende
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;