WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Operativo en el CERESO es de prevención, afirma alcaldesa

La alcaldesa Norma Treviño señaló que tanto el objetivo estatal como el de su gobierno es el de evitar regresar a aquellos años de violencia que vivió el estado.

  • 376

 

Piedras Negras, Coahuila; 6 de enero del 2023.- Prevenir que se presenten situaciones como las que se han vivido en estados vecinos, así como no bajar la guardia en materia de seguridad, fueron las causas del operativo realizado la mañana de éste viernes en el Centro de Reinserción Social.

Así lo consideró la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, quien reconoció que todo forma parte de la estrategia del gobernador Miguel Ángel Riquelme para mantener la paz y tranquilidad en toda la entidad.

Admitió que en esos esfuerzos el municipio brinda todo el apoyo que sea necesario, que sumado a la excelente comunicación entre los tres niveles de gobierno, es una muestra de la coordinación efectiva que da como resultado la seguridad.

Treviño Galindo destacó que el objetivo tanto del ejecutivo estatal como de su gobierno, es evitar que regresen aquellos años de violencia, miedo y zozobra que vivió todo el estado, y por ello Coahuila destaca en seguridad a nivel nacional.

Publicación anterior A la fecha Jurisdicción Sanitaria ha aplicado nueve mil vacunas contra la influenza
Siguiente publicación Contratos del condado con Eagle Pass se mantendrán: Juez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;