WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelven policletos para vigilar bancos; reunión de seguridad revisa robos de inicio de año

En la Reunión Semanal de Seguridad de este viernes se revisaron los robos que se presentaron con el inicio de año, incluyendo el de más de 600 mil pesos afuera de un banco local.

  • 401

 

Piedras Negras, Coahuila; 6 de enero del 2023.- Como cada viernes, representantes de corporaciones de los tres niveles de gobierno participaron en la Reunión Semanal de Seguridad, donde se revisaron, entre otros puntos, los robos que se presentaron en éste arranque de año en Piedras Negras.

José Hermelo Castillón Martínez, Secretario del Ayuntamiento, señaló lo anterior y añadió que se acordó reforzar las acciones y operativos por todas las corporaciones, para evitar que se presenten más robos en sus distintas modalidades.

Reconoció que una de las principales preocupaciones es precisamente hechos como el del pasado martes, donde sujetos desconocidos robaron más de medio millón de pesos a un cobrador, afuera de un banco, en la avenida principal.

Es por ello que Castillón Martínez confirmó la implementación de un nuevo esquema de vigilancia al exterior de las instituciones bancarias, con elementos de la Policía Preventiva Municipal a bordo de bicicletas.

Publicación anterior Cancelan recursos para monumento a veteranos en Eagle Pass
Siguiente publicación Recibe Sheriff de Eagle Pass camión táctico para emergencias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;