
Por: Estafanía González
Saltillo.- Un hombre de 66 años fue localizado sin vida en el interior de su domicilio, aparentemente tras sufrir una intoxicación por el humo inhalado tras un incendio en la vivienda ubicada en la colonia Las Torres.
Fue cerca de las 18:30 horas cuando familiares de Ángel Fernando llegaron al domicilio ubicado en la calle Acrópolis debido a que tenían días sin saber de él, situación que les pareció extraña extraña
El hombre vivía solo y uno de sus sobrinos había estado intentando localizarlo y no obtenía respuesta telefónica, y decidió ir a visitarlo, pero al ver que no abría decidió forzar la entrada.
Al ingresar se llevó la sorpresa de ver a su tío Ángel tirado en un costado de la cama, cuyo colchón aparentemente había sido incendiado, sin embargo el cuerpo no tenía signos de quemaduras.
Ante la situación los allegados solicitaron apoyo al Sistema de emergencias 911 y se trasladaron elementos del Cuerpo de bomberos, quienes confirmaron el deceso por una posible intoxicación al inhalar el humo.
Tras confirmarse la muerte, elementos de la Policía municipal se encargaron de acordonar la calle en espera del personal de la Fiscalía general del estado.
Más tarde llegaron los agentes ministeriales y peritos, quienes se entrevistaron con los familiares y realizaron las diligencias en el lugar para descartar que se haya tratado de algún hecho con violencia.
El cuerpo de Ángel Fernando fue trasladado al Servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley y conocer la causa exacta de la muerte.