WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Descarrilan tren para robar acero en Monclova

Ingenieros de Ferromex realizaron trabajos y maniobras por varias horas para reparar los desmanes que los delincuentes cometieron para llevar a cabo el atraco

  • 563

 

Por: Edgar Pérez

Monclova, Coah.- Delincuentes que se dedican al saqueo de ferrocarriles, descarrilaron un tren de Ferromex para robar un rollo de acero que era transportado en uno de los contenedores de la empresa ferroviaria.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades y los integrantes de los cuerpos de rescate, durante el accidente provocado por los delincuentes no se reportaron personas heridas o que necesitaran atención médica para ser trasladadas a un nosocomio.

Los hechos sucedieron el sábado a las 5:30 de la tarde en el tramo de la vías férreas conocido como Estación Fierro, ubicado a espaldas de la empresa Aceros Tepozotlán, sobre libramiento Carlos Salinas de Gortari y los límites con el municipio de Castaños.

Encargados de la vigilancia y la seguridad de las vías ferroviarias se movilizaron para brindar apoyo y resguardar a los ingenieros de Ferromex que realizaron trabajos por varias horas para reparar los desmanes que los delincuentes cometieron para llevar a cabo el atraco.

Una fuente de la Fiscalía General de Justicia del Estado informó a Zócalo Monclova, que los hampones que cometieron los daños a los contenedores que transportaba el ferrocarril de la empresa Ferromex, están plenamente identificados, por lo que se espera que en cualquier momento sean arrestados por las autoridades por los robos que diariamente cometen y por los daños que le causan a los ferrocarriles.

Publicación anterior Ataque a cuartel de Fuerza Civil en Zuazua buscaba disuadir operativo en Salinas Victoria: Pámanes
Siguiente publicación ‘Grupo Escorpión’ se atribuye masacre en bares de Veracruz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;