WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere paisano a bordo de su auto; tenía más de tres horas haciendo fila en garita de Allende

Un hombre que viajaba de regreso a los Estados Unidos perdió la vida mientras esperaba a bordo de su vehículo en las largas filas sobre la carretera 57. Familiares descendieron del vehículo para pedir ayuda a los otros viajeros.

  • 11793

 

Allende, Coahuila; 2 de enero del 2023.- El señor Gilberto Coronilla Flores, de 48 años y que viajaba de regreso a los Estados Unidos tras pasar las fechas festivas con su familia en México, falleció a bordo de su vehículo la noche de este lunes luego de haber convulsionado.
 
El automóvil en que viajaba el afectado estaba atascado desde hacía más de tres horas en la kilométrica fila que se formó a la altura de la garita del kilómetro 53, en la carretera 57, municipio de Allende, Coahuila.
 
Según la información disponible, tras notar los problemas de salud de la persona, sus familiares se bajaron del automóvil para pedir auxilio entre el resto de los conductores.
 
Al lugar llegó una ambulancia del municipio de Allende, pero los paramédicos ya solo confirmaron que el cuerpo no tenía signos vitales.
 
Los familiares del fallecido explicaron en el lugar que la persona padecía de diabetes. 

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la autopsia de ley, aunque todo apunta a una muerte por motivos naturales.

Publicación anterior Elegirá PRI Coahuila candidato a Gobernador el 12 de febrero
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 01 DE ENERO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;