WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se vuelve viral riña campal sobre la avenida Carranza

Las imágenes muestran cómo un hombre de complexión robusta pelea contra varios sujetos, a quienes derriba de varios puñetazos. Luego otras dos mujeres también se pelean entre ellas.

  • 1067

 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de enero del 2023.- El video de una pelea en la que varias personas se enfrentan en una riña campal se volvió viral en las redes sociales de Piedras Negras y la región. 
 
Aunque el video en cuestión no señala cuándo ocurrieron los hechos, se puede observar que ocurrió sobre la avenida Carranza, casi cruce con Román Cepeda, en la colonia Buena Vista Sur.
 
Las imágenes muestran cómo un hombre de complexión robusta pelea contra varios sujetos, a quienes derriba de varios puñetazos.
 


Luego una mujer llega para apoyar a los sujetos que iban perdiendo la gresca, siendo también derribada y pateada por otra mujer que entró para defender al sujeto que peleaba solo.
 
Las imágenes fueron captadas por un automovilista que pasaba en el lugar, y es en este punto que el conductor continúa su marcha, con los rijosos ya separados como última escena del video.
 

Publicación anterior Pocos pacientes con VIH abandonan su tratamiento: doctora
Siguiente publicación Emily es la primera ciudadana nacida en Piedras Negras en 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;