WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Emily es la primera ciudadana nacida en Piedras Negras en 2023

La niña nació en el Seguro Social poco antes de las 10 de la mañana de este 1 de enero. Recibió regalos por parte de la alcaldesa Norma Treviño.

  • 1417

 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de enero del 2023.- Al nacer en el Hospital del Seguro Social poco antes de las 10:00 de la mañana de este domingo 1 de enero, Emily, fue la primera ciudadana del año en Piedras Negras, alumbramiento que se dio en perfecto estado de salud y con un peso de casi dos kilos 700 gramos.

Fue cerca de las tres de la tarde cuando la alcaldesa Norma Treviño, acompañada del presidente honorario del DIF Municipal, Franco González Treviño y de la directora del organismo, Alejandra González, visitaron a la recién nacida y entregaron regalos a sus padres.

La presidenta municipal dijo que tanto la bebe como su madre, Griselda, se encuentran perfectamente y anunció que, además de los regalos que le fueron entregados al matrimonio Moreno Sandoval, durante todo el año se le estará apoyando con pañales y fórmula láctea.

De igual manera Treviño Galindo indicó que los mismos obsequios se le entregará al primer varón que nazca en la ciudad, lo cual hasta las cerca de las 5:00 de la tarde del domingo no había ocurrido en los hospitales de la ciudad.

Publicación anterior Se vuelve viral riña campal sobre la avenida Carranza
Siguiente publicación Emily es la primera ciudadana nacida en Piedras Negras en 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;