WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Viejo de 50 años lleva con engaños a jovencita al hotel y la secuestra

El sujeto, con base en engaños, interceptó a la joven en la Central de Autobuses de Pachuca, se identificó como supuesto coordinador de una fundación contra el cáncer y la llevó al hotel

  • 1642

 

Elementos de la Unidad Especializada “Policía Violeta” de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo rescataron a una adolescente de 16 años de edad que se encontraba privada de su libertad en un hotel, donde fue llevada con engaños por un sujeto quien fue detenido.

Inicialmente, se alertó a la Unidad Especializada a través del número de emergencias 911 sobre la presunta privación ilegal de la menor en un hotel ubicado en el Viaducto Río de las Avenidas, de Pachuca.

La adolescente de 16 años de edad, originaria de Los Reyes La Paz, Estado de México, contaba con reporte de no localización desde 26 de diciembre, y se identificó con las iniciales de D.M.S.D., quien se encontraba retenida contra su voluntad por un masculino de 50 años de edad y que responde al nombre de E.R.L., originario del municipio de Metepec, estado de Hidalgo.

De acuerdo con la autoridad policial, el sujeto, a base de engaños, interceptó a la joven en la Central de Autobuses de Pachuca, identificándose como supuesto coordinador de una fundación contra el cáncer y que le ayudará, subiéndola a un taxi y llevándola al Hotel.

Al arribar al lugar e ingresar al hotel, elementos de la Policía Violeta se dirigieron a la habitación donde el sujeto se hospedó con la menor y la adolescente, al percatarse de la presencia de los agentes de la Policía Estatal, pidió auxilio afirmando que estaba en el sitio en contra de su voluntad y que previamente había contactado a su hermano, a quien le había enviado su ubicación para encontrarla.

La adolescente fue entregada a su madre por los agentes especializados, que ya se encontraba en la recepción del hotel.

La adolescente, en compañía de sus familiares fue canalizada al Centro de Justicia para Mujeres de Hidalgo en acompañamiento de los agentes especializados de la Policía Violeta, para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

En tanto que el sujeto, quien cuenta con antecedentes penales, fue remitido al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para el deslinde de responsabilidades.

Publicación anterior Visitó a su hijo en Navidad y él la calcinó para cobrar su herencia
Siguiente publicación Matan deudas a dueño de cantina
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;