WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan cuatro cráneos en empresa de paquetería en aeropuerto de Querétaro

Los restos tenían como destino un domicilio en la ciudad de Manning, del estado de Carolina del Sur, en Estados Unidos

  • 455

 

Por: Grupo Zócalo

Querétaro.- En una revisión de rutina en el área de paquetería del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, la Guardia Nacional encontró cuatro cráneos aparentemente de origen humano.

El hallazgo, informó la corporación, ocurrió en una empresa de mensajería y paquetería, donde con previa autorización se efectuaban revisiones aleatorias en busca de narcóticos, armas de fuego y divisas.

Elementos de la Guardia Nacional eligieron diversos envíos y los sometieron a una inspección, apoyados de una máquina de rayos X, detectando en uno de ellos material orgánico anormal, por lo que procedieron a efectuar la revisión de forma manual.

Al abrir una caja cartón, descubrieron cuatro cráneos de diferentes tamaños, envueltos en plástico transparente y papel aluminio.

De acuerdo con la Guardia Nacional, los restos humanos, procedentes del municipio de Apatzingán, estado de Michoacán, tenían como destino un domicilio en la ciudad de Manning, del estado de Carolina del Sur, en Estados Unidos.

El paquete no contaba con la documentación que amparara su legal procedencia y transporte.

Con información de Milenio

Publicación anterior Pide Fiscalía Estatal arresto de pirómano
Siguiente publicación Pederastia, los 'Vatileaks' y hasta ir contra el papa Francisco, las polémicas de Benedicto XVI como sumo pontífice
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;