WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Matan deudas a dueño de cantina

El occiso fue identificado como Manuel Valdez, propietario de un bar de Ciénegas

  • 1731

 

Por Manolo Acosta

Cuatro Ciénegas, Coah.- Un conocido cantinero de la localidad acabó con su vida luego de pegarse un tiro en la cabeza, agobiado por las deudas; estaba bajo los influjos del alcohol.

La víctima respondía en vida al nombre de Manuel Valdez, que fue localizado por sus familiares luego de haber acudido al municipio de Ocampo, regresando a su hogar ubicado en la Zona Centro del municipio de Ciénegas sólo para quitarse la vida.

Con su deceso suman un total de 35 casos de suicidio en la Región Centro, una cifra alarmante en comparación de otros años y se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto para implementar programas de ayuda.

Los hechos sucedieron pasadas las diez de la mañana de ayer, cuando Manuel, quien fue el propietario del bar “El Gato Negro”, llegó a su hogar luego de andar varias horas en la parranda, pero ni el alcohol le hacía olvidar sus deudas.

Esto hizo que el hombre tomara un revólver para pegarse un tiro en la sien, sus familiares al percatarse del balazo corrieron para ver qué pasaba, encontrando al cantinero tendido en el suelo, encima de un enorme charco de sangre.

Nada se pudo hacer por el hombre, pues había dejado de existir y luego de confirmarse el deceso el área fue acordonada a manos del personal municipal, acudiendo autoridades investigadoras al sitio.

Tras realizar la diligencia ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado a una funeraria en Monclova para la necropsia de ley.

 

Publicación anterior Viejo de 50 años lleva con engaños a jovencita al hotel y la secuestra
Siguiente publicación El Vaticano anuncia la muerte del papa emérito Benedicto XVI
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;