WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Derriba patrulla a motocicleta y deja una mujer muerta en Torreón

Pareja a bordo de una motocicleta intentaba realizar un retorno cuando fueron impactados por una unidad de la policía Municipal de Torreón

  • 541

 

Torreón.- Una mujer perdió la vida luego de verse involucrada en un accidente vial, hechos ocurridos por la tarde de este miércoles en la zona Sur de Torreón.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:40 horas en el bulevar Diagonal Las Fuentes, cuando una patrulla de la Policía Municipal de Torreón circulaba de Oriente a Poniente, al llegar al cruce de la avenida Universidad se impactó en primer término contra una motocicleta que intentaba realizar un retorno, en la misma viajaban un hombre y una mujer, ésta última quedó sin vida al instante.

En segundo término la patrulla siguió en trayectoria fuera de control y acabó en el carril contrario del Diagonal Las Fuentes, chocando con otra motocicleta que era tripulada por dos personas, quienes quedaron solamente con algunos golpes.

La Policía de Torreón informó que se mantendrán al pendiente de todas las acciones legales que deriven del percance, así como de los familias de la víctima del percance.

Todos los vehículos siniestrados fueron llevados al corralón municipal.

Publicación anterior "¡Se van a morir todos!": Pirómano de la CROC amenaza de muerte a vecinos tras ser detenido
Siguiente publicación Muere niño de 7 años que presentaba rabia tras ser mordido por murciélago en Oaxaca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;