WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

"¡Se van a morir todos!": Pirómano de la CROC amenaza de muerte a vecinos tras ser detenido

Vecinos aseguran que el sujeto se reía al ser detenido. El presunto pirómano prometió que, como pasa cada vez que lo arrestan, saldrá de inmediato. “Se van a morir todos”, amenazó.

  • 1351

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de diciembre del 2022.- Entre risas, y con certeza de que pronto sería liberado al presuntamente padecer de sus facultades mentales, fue como fue detenido este miércoles sobre la calle Ricardo Flores el sujeto acusado de quemar dos viviendas el 25 de diciembre en la colonia CROC 1.
 
Se trata de Aly “N”, cuyos vecinos ahora sufren la impotencia de no saber cómo defenderse ya que, al ser detenido, el sujeto los amenazó diciendo que “se van a morir todos”, pues pronto lo dejarían volver a la calle.
 
Y es que de acuerdo a los afectados, el supuesto pirómano ha sido detenido con anterioridad, pero siempre es liberado al día siguiente.
 
Según una de las entrevistadas, cuya identidad se reserva debido al riesgo, desde mayo se ha puesto denuncia sobre denuncia contra el sospechoso.


 
En su desesperación, incluso se ha recurrido a pedir ayuda en el ayuntamiento, sin que hasta ahora se logre una solución definitiva.
 
Las pérdidas causadas por el fuego fueron totales, hasta el punto de que en uno de los casos solo quedó un terreno baldío, sin que haya nadie que se haga responsable por los daños.
 
Por ello, los vecinos solicitan a las autoridades que se ponga punto final a este caso, pues se encuentran cerca de verse obligados a hacerse justicia por su propia mano.

Publicación anterior Encontronazo deja a dos jóvenes sin vida en la Carretera a Zacatecas
Siguiente publicación Derriba patrulla a motocicleta y deja una mujer muerta en Torreón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;