WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere niño de 7 años que presentaba rabia tras ser mordido por murciélago en Oaxaca

A través de un comunicado, se informó que falleció el menor de 7 años que presentaba rabia humana después de 5 días de haber ingresado al hospital.

  • 803

Por Grupo Zócalo

Oaxaca.- Después de cinco días de haber ingresado al hospital “Dr. Aurelio Valdivieso” de la ciudad de Oaxaca, este jueves murió el menor de siete años que presentaba rabia humana, después de haber sido mordido por un murciélago.

Los Servicios de Salud de Oaxaca señalaron en un comunicado en su cuenta de Twitter que el fallecimiento se dio a las 17:06 horas de este jueves.

De acuerdo con las autoridades de Salud, el menor permaneció intubado debido a la gravedad de su estado de salud, donde recibió asistencia de un ventilador mecánico.

Detalló que en el caso de la menor de siete años que permanece con asistencia mecánica y bajo sedoanalgesia, sin que hasta el momento presente alguna mejoría en su salud, su pronóstico de salud se mantiene como crítico.

Familiares del menor están en espera de que les sea entregado el cuerpo, para trasladarse a su comunidad, la cual está a cuatro horas y media de la capital oaxaqueña.

En el caso de la tercera menos contagiada, su estado de salud se reporta como estable, no presenta ningún síntoma.

Con información de Milenio

 

Publicación anterior Derriba patrulla a motocicleta y deja una mujer muerta en Torreón
Siguiente publicación SAT aplicaría más control a empresas en la declaración del 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;