WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hospitalizan a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme

Médicos le realizaron varias cirugías al cantante, pues el músico padece de hernia hiatal desde hace años

  • 663

 

Ciudad de México.- Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, alertó a sus fans, luego de subir algunas historias en su Instagram, en la que se encuentra en una cama de hospital, lo que posteriormente el cantante confirmó en la misma red social.

Aunque Eduin Caz y Grupo Firme han tenido un año lleno de éxitos, al vocalista de la banda no le ha ido muy bien desde marzo, tras ofrecer shows en el Foro Sol, terminó en el hospital.

Y es que el cantante de música regional mexicana padece de hernia hiatal desde hace años, la cual se le ha complicado debido a su exceso con el alcohol, vicio que el cantante ha intentado sacar de su vida sin mucho éxito.

“Sí, ando aquí hospitalizado, se me olvidó decirles, lo que pasa es que ya andamos aquí en los tratamientos, ya me voy a operar, van a hacer varias operaciones”, comentó el cantante en sus historias de Instagram.

Anteriormente, el músico subió un video en el que le agradeció a su madre por haberle llevado de comer al hospital y le deseó que ganara la lotería.

Historias de Instagram más tarde, el cantante agradeció a todos los fans que se preocuparon por su salud y les mandó un fuerte abrazo.

“Los quiero mucho, les mando un fuerte abrazo, aquí me ando recuperando porque tenemos que seguir adelante, Dios los bendiga a todos. Ánimo”, comentó.

Publicación anterior México suma 31 mil 909 casos y 225 muertes por Covid-19 en una semana
Siguiente publicación Joven finge su secuestro porque su papá no le prestó dinero en Puebla
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;