WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Feliz cumpleaños, Hayley Williams! Vocalista de Paramore cumple 34 años

Williams, ha logrado sorprender por su voz, pues es soprano con un rango de cuatro octavas, además de contar con una imagen única

  • 576

 

Por: Excélsior

Ciudad de México.- Hoy es el cumpleaños número 34 de Hayley Williams y con motivo a la celebración te contamos algunos datos interesantes de la cantante, compositora y empresaria estadounidense.

Un día como hoy pero de 1988 nació en Meridian, Misisipi, EU, Hayley Nichole Williams, la vocalista y tecladista de la banda de rock Paramore.

Hayley Williams, inicio en la música cantando en el coro de su Iglesia.

Así bien, tras mudarse con su madre a Franklin, luego de la separación de sus padres, comenzó a tomar clases de canto con Brett Manning.

En 2003 fue descubierta por los mánagers Dave Steunebrink y Richard Williams, los cuales firmaron con ella un contrato de producción de dos años cuando solo tenía 14 años.

Meses más tarde Williams fue presentada a Tom Storms, A&R de Atlantic Records, a los que les comentó que en lugar de cantar en solitario quería formar una banda de pop-punk, ante lo cual la discografía acepto y le cumplió el deseo.

Por lo que, en 2004 creó la banda la cual se conformó con Josh Farro, Zac Farro y Jeremy Davis.

El nombre de la agrupación ” Paramore”, según a referido la vocalista para diversas entrevistas surgió del apellido de soltera de la madre de uno de los primeros bajistas del grupo y además, de la palabra homófona -paramour- que en francés significa –amante secreto-.

Williams, ha logrado sorprender por su voz, pues es soprano con un rango de cuatro octavas.

Así bien, ha cautivado a sus fans tras los radicales cambios de look, pues Hayley constantemente cambia el color de su cabello con colores neón.

Lo que, la llevó a incursionar como empresaria, pues en 2016 lanzó su propia línea de tintes para el cabello junto al estilista Brian O’Connor, llamada Good Dye Young.

Y tras su larga trayectoria en la industria musical, Hayley Williams, se ha catalogado como un ícono femenino y una de las vocalistas más importantes del rock.

¡Feliz cumpleaños!

Publicación anterior Joven finge su secuestro porque su papá no le prestó dinero en Puebla
Siguiente publicación Batalla Estados Unidos contra la tormenta invernal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;