WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Monclovenses tapan peligroso ‘bache de la muerte’ en la carretera Mva-Mty

Héroes sin capa originarios de la capital del acero acudieron a realizar la reparación por cuenta propia, ya que el bache representaba un gran peligro.

  • 3794

 

Saltillo, Coah.-  A tan solo unas horas en que por medio de grupos de WhatsApp de Monclova se viralizó este lunes una publicación donde se prevenía a los viajeros que usan la carretera Monterrey-Monclova por un bache donde han ocurrido varios accidentes, unos héroes sin capa originarios de la capital del acero acudieron a realizar la reparación por cuenta propia.

“En el kilómetro 109, hay un bache que ocupa casi todo el carril de mty-mva, ya tiene varias semanas y aún sigue. Ahorita que pasamos hubo un accidente bastante feo con heridos y al parecer decesos”,  detalló la publicación que fue compartida en grupos de viajeros de Facebook y WhatsApp y donde identifican a este punto como el “bache de la muerte”, donde apenas el 23 de diciembre hubo un accidente.

Para después de mediodía del lunes, el usuario de Twitter Pedro Magaña compartió en esta red social que su padre, el ingeniero Magaña y otras personas originarias de Monclova fueron a tapar el bache que se encuentra entre los límites de Nuevo León y Coahuila, lo cual quedó documentado en fotos y videos.

“En estos últimos días en la carretera Monterrey-Monclova ha habido muchísimos accidentes por causa de un bache, que ha dejado más de 20 heriros y 04 muertes. El gobierno de ninguno de los dos estados ha hecho nada y hoy mi papá junto con sus amigos fueron a tapar el bache”, detalla la publicación que ha sido compartida en los grupos Foráneos Monterrey y A que juntamos 10,000 de Monclova, donde le reconocen la acción que realizó.

Publicación anterior Vacaciones dignas 2023: Así quedan los días de descanso por año en México
Siguiente publicación Enfrentamiento entre militares y presuntos miembros de la Familia Michoacana deja tres muertos en Edomex
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;