WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Intenta toxicómano machetear a su tío en Monclova

En un intentó de detener a "Tony", la mamá de este se llevó un golpe en la cabeza con el mango del machete

  • 605

 

Por: Manolo Acosta

Monclova, Coah.- Los problemas con su tío provocaron que un adicto a las sustancias tóxicas apodado “Tony”, le quebrara los vidrios de su hogar, se metiera para incendiarle sus pertenencias, pero además intentó lastimarlo con un machete, por suerte la situación registrada la noche de ayer en la colonia El Pueblo, no terminó en tragedia.

Cabe destacar que el sujeto que andaba muy drogado, empuñaba la enorme arma blanca pretendiendo atacar a su tío Francisco Sánchez, de 78 años, en eso intervino su mamá la señora Delia Suárez, de 74 años, para evitar un ataque mayor; la señora sufrió de un golpe en su cabeza, nada de consideración por suerte.

“Llegó la señora y se metió entre ambos para querer calmar a Tony, pero en eso él le pegó con el mango del machete a su mamá”, narró una vecina de la calle 2 de Abril, que presenció un ataque más a manos Marco Antonio Carrillo Suárez.
Por suerte la señora adulta no quedó lastimada, tampoco quiso ser atendida por paramédicos de Bomberos, sólo la llevaron a la casa de otra vecina para que se calmara pues terminó bastante asustada.

Tras el ataque, elementos de Bomberos además del resto de moradores que estaban en el sitio, sometieron al sujeto para entregarlo a la policía preventiva y ser llevado tras las celdas municipales, pero sólo a petición familiar, no presentaron cargos en su contra.

Esto debido a que por sus problemas con las sustancias tóxicas será enviado en las próximas horas a un anexo, en busca de que pueda dejar los vicios que le han provocado atacar a su propia familia, como ayer por la tarde.

Los hechos sucedieron antes de las siete de la tarde, el tipo aprovechando que su tío vive a un lado, salió para visitarlo pero llevaba consigo un enorme machete, empezó a quebrar los vidrios, venció la chapa de la puerta, para luego ingresar; el propietario no estaba de momento.

Ya en el interior le prendió fuego a los muebles pues buscaba dejar a su tío en la calle, el chisme empezó a correr entre los vecinos, llegó a oídos de la señora Delia, que de momento vive con otra señora, pues su vástago la ataca con frecuencia.

Por suerte, justo cuando el señor Francisco llegó a su casa y vio a Marco Antonio haciendo sus desmanes, la señora intervino para que el adulto mayor no resultara herido de gravedad, luego el adicto fue puesto tras las celdas, después de otro ataque a los suyos.

Publicación anterior Continúan labores de rescate en el oeste de Nueva York tras la tormenta invernal
Siguiente publicación Migrantes casi mueren de frío en Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;