
Piedras Negras, Coahuila; 26 de diciembre del 2022.- Luego de la denuncia que hiciera en redes sociales un usuario, identificado como Mario Alberto Gómez Estrada, sobre el cobro excesivo así como un intento de agresión en un taxi de la línea Canales, el municipio ya inició con la investigación de los hechos.
De acuerdo a José Hermelo Castillón Martínez, Secretario del Ayuntamiento, no solamente se trata del elevado monto que intentan cobrarle, sino además que al darse cuenta de que están siendo grabados, el taxista y la concesionaria lo agreden.
Los hechos, según la publicación en Facebook, se presentaron la noche del pasado sábado 24 de diciembre, cuando el afectado fue llevado de la colonia Montes a la San Joaquín e inicialmente le cobraron 180 pesos, pero le bajaron a 150.
En el video se aprecia a Dora Valenzuela, al parecer concesionaria de la unidad, así como al operador, quienes se molestan con el usuario al darse cuenta que los está grabando, lo agreden y lo acusan de tenerlos esperando media hora.