WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

A pesar de alta demanda en Texas, se mantiene abasto de gas natural: Morris Libson

Libson Valdés, gerente de la Compañía de Gas, informó que en caso de ser necesario, se recortaría uso industrial del gas

  • 483

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de diciembre del 2022.- Luego de que en algunas regiones de Texas el frío intenso se presentó antes que en Piedras Negras, hasta el momento no se han tenido reportes por desabasto de gas natural, con todo y la elevada demanda que la más reciente “helada negra” representa.

Sin embargo, la Compañía Nacional de Gas se mantiene en constante comunicación con los proveedores, con la finalidad de estar atentos a cualquier condición que pudiera afectar el suministro del energético a los usuarios de ésta frontera.

Morris Libson Valdés, gerente de la empresa, añadió que el personal también realiza un monitoreo del abasto hora por hora, para que en caso de una posible baja en el suministro, se implementen las acciones ya estipuladas.

Detalló que una de ellas sería, al igual que ha sucedido en anteriores contingencias por el frío, priorizar el uso del gas natural para los usuarios domésticos, clínicas y hospitales, reduciendo el destinado a la industria.

Publicación anterior Sobrevive a onda gélida extraviado 6 días en sierra de Múzquiz
Siguiente publicación Van 83 nuevos casos de Covid-19 en Coahuila; hay una defunción
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;