WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cruce de familia migrante deja un niño muerto en el río Bravo

Familia de cuatro integrantes intenta cruzar las heladas aguas del río, pero debido a la fuerte corriente uno de los hijos de tan solo siete años se soltó y murió ahogado

  • 1095

 

Eagle Pass, Texas; 24 de diciembre del 2022 En su intento de buscar el sueño americano, una familia hondureña intentó cruzar las heladas aguas del río Bravo, pero en el intentó uno de los hijos de tan solo siete años murió ahogando.

Según el reporte policiaco, la familia de cuatro intengrantes estaban cruzando por el lado del puente del ferrocarril, pero al llegar a la mitad del camino, por el cansancio, la madre soltó al niño, quien se estaba ahogando en el río.

Algunos testigos se lanzaron a las heladas aguas para rescatarlo, pero fueron arrastrados junto con el niño unos 30 metros por la fuerte corriente.

Trascendió que los testigos lograron incorporarse y acercar a la familia y al niño a territorio de la ciudad de Eagle Pass, para después volver al lado mexicano, pero a pesar de todo el esfuerzo el niño fue declarado muerto por la Patrulla Fronteriza.

Este trágico suceso ocurrió la tarde de este sábado 24 de diciembre del 2022.

 

Publicación anterior Van 83 nuevos casos de Covid-19 en Coahuila; hay una defunción
Siguiente publicación Llama Protección Civil a cuidar manejo de cuetes por quemaduras e incendios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;