WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sobrevive a onda gélida extraviado 6 días en sierra de Múzquiz

Médicos reportan que se encuentra en situación crítica por deshidratación y piel dañada por el frío

  • 586

 

Por: Grupo Zócalo

Múzquiz, Coah.- Aparece la persona extraviada y que habían reportado como desaparecido desde el 19 de diciembre, lo encontraron casualmente, unos vaqueros cerca de la colonia Santa Rosa, durante la madrugada de este sábado y fueron ellos mismos los que trasladaron al hospital general por la condición precaria en que se encontraba.

Ramón Alvarado Molina, de 49 años de edad fue ingresado en la madrugada al Hospital General de Múzquiz y de acuerdo a familiares y voluntarios que se daban a la búsqueda del desaparecido a ellos les hablaron las personas que encontraron a Ramón, y les indicaron que ya lo habían llevado al Hospital General.

El extraviado se encuentra en crítica situación por deshidratación y piel dañada por el frío debido a que como habían dicho los familiares durante el reporte de desaparición, solo.vestia una camiseta, tenis y pantalón, cuando salió desorientado de su domicilio ubicado en privada Ibarra, de la Colonia 28 de Noviembre, el pasado, 19 de diciembre, tras haber sufrido un ataque de epilepsia.

Cabe destacar que hasta esta mañana PC de Múzquiz a cargo de Gustavo Vázquez, elementos de Seguridad Pública y personal de la FGE de la unidad de desaparecidos a cargo del ministerio público Juan Ramiro García Zamora, apenas se coordinaban para salir en búsqueda de la persona extraviada, luego de seis días, se haber sido reportada si desaparición.

Las autoridades habían ignorado los reportes de los familiares quienes pretendían presentar la queja de extravío pero la Fiscalía se negaba a recibirla y los mandaban a otras dependencias.

Publicación anterior Realiza municipio operativo sorpresa en camiones de transporte colectivo
Siguiente publicación A pesar de alta demanda en Texas, se mantiene abasto de gas natural: Morris Libson
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;