
Nueva Rosita, Coah.- Completamente destrozada terminó una camioneta de reciente modelo, aparentemente de paisanos, tras volcar aparatosamente en la carretera Federal 57 a la altura del paraje conocido como Menonitas.
El accidente tipo volcadura se registró durante la mañana de ayer a eso de las 7:30 horas en el kilómetro 56 de la arteria federal donde terminó destrozada una camioneta Chevrolet silverado en color negra.
Tras el percance automovilístico se movilizaron elementos de la Guardia Nacional división caminos, así como de corporaciones estatales los cuales resguardaron el área durante el tiempo que estuvo la unidad volcada que terminó en medio de la cinta asfáltica.
Paramédicos del municipio de Escobedo así como de Progreso, se movilizaron al lugar del percance para auxiliar a los tripulantes de la camioneta volcada los cuales fueron enviados a hospitales de Monclova.
El accidente se registró cuando el conductor de la camioneta se desplazaba de norte a sur sobre la carretera federal 57 y al llegar a la altura de menonitas perdió el control de la unidad y terminó volcando aparentemente.
Personal de la Guardia Nacional que tomó conocimiento del accidente, ordenó el traslado del vehículo volcado a un corralón en Sabinas por lo que solicitó la presencia de una grúa que presta servicios a esa corporación policiaca.