WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Corporaciones de seguridad y auxilio en alerta por frío y celebraciones navideñas

Autoridades estarán realizando recorridos de vigilancia en seguridad debido a la "helada negra" que azotará la noche de este jueves

  • 439

 

Piedras Negras, Coahuila; 22 de diciembre del 2022.- Por ser una temporada festiva y de derrama económica, los efectos también se reflejan en un incremento en los accidentes viales, sobre todo donde está implicado el alcohol, y en otros casos con saldo fatal, como el del miércoles en Prolongación República.

Por ello se implementarán operativos radar y antialcohol desde éste viernes y durante todo el fin de semana, advirtió el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, quien llamó a la ciudadanía a manejar con precaución en estos días.

Además, se tendrán recorridos de vigilancia con las corporaciones estatales y federales, no solamente para brindar seguridad en los diferentes sectores de la localidad, sino también para auxiliar a la población vulnerable con motivo del intenso frío.

Castillón Martínez apuntó que en los recorridos por la contingencia climática de éste sistema polar ártico también participarán elementos de Bomberos, Protección Civil, Enlace Municipal de Migración y Coordinación de Transporte.

Publicación anterior Falla eléctrica provoca incendio de vehículo en Acuña
Siguiente publicación Se accidenta autobús ‘pollero’ e intenta escapar en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;