WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

SIMAS dispondrá de hasta 8 cuadrillas para emergencias por el frío

Guillermo Ruiz Guerra reiteró el llamado a los usuarios a proteger medidores y tuberías

  • 500

 

Piedras Negras, Coahuila; 22 de diciembre del 2022.- Luego de una reunión con las diversas áreas del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, ya se tiene listo el esquema para atender las diferentes emergencias que se puedan presentar, ante la helada severa y prolongada que inicia éste jueves.

El gerente del organismo, Guillermo Ruiz Guerra, confirmó lo anterior y añadió que se tendrán entre siete y ocho cuadrillas para atender todos los reportes que se vayan presentando, no sólo para usuarios domésticos sino en la infraestructura propia.

Reiteró el exhorto a los usuarios a proteger no sólo sus medidores, ya que absorberían el costo de su sustitución, sino además toda tubería que esté expuesta al exterior, ya que la posibilidad de que se presenten rupturas y fugas es latente.

Guillermo Ruiz Guerra reconoció que el antecedente más cercano, en una contingencia por frío, es de hace un par de años con más de nueve mil medidores dañados, por lo que confió en que ello haya servido de experiencia a la ciudadanía.

 

 

Publicación anterior Departamento de Texas esparce grava en los pasos a desnivel
Siguiente publicación ‘Se está construyendo un frente invencible’, Manolo sobre elección de 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;