WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se accidenta familia de Piedras Negras en carretera 53; venían de Monterrey

Tripulantes de un automóvil Chevrolet Sonic color gris de modelo reciente resultaron seriamente lesionados

  • 2996

 

Castaños, Coah.- Tripulantes de un automóvil Chevrolet Sonic color gris de modelo reciente resultaron seriamente lesionados luego de protagonizar una aparatosa volcadura cuando viajaban a considerable velocidad por la carretera Federal 53 Monterrey-Monclova.

Socorristas de Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Castaños auxiliaron al conductor y a las pasajeras del automóvil Chevrolet Sonic color gris que sufrió el accidente y los trasladaron a la sala de Urgencias de la Clínica 7 del Seguro Social en Monclova.

Los hechos sucedieron el domingo alrededor de las 10:30 de la mañana en la carretera Federal 53 a la altura del kilómetro 114, exactamente en los límites del municipio de Castaños, Coahuila, y el Estado de Nuevo León.

Fue al cruzar la guardarraya del municipio de Castaños y el municipio de Mina, Nuevo León, cuando el chofer del sedán Chevrolet Sonic color gris con placas de circulación FJA-886-A se salió del camino dando volteretas debido a que se desplazaba a exceso de velocidad cuando regresaban de Monterrey a la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.

Los lesionados fueron identificados como Gustavo Eleazar Flores Zamora de 53 años, quien conducía el automóvil Chevrolet Sonic; Rosa Carmen Orta Calderón, de 51 años, y su hija Jessica Guadalupe Orta Calderón, de 18 años, quienes recibieron primeros auxilios de los bomberos voluntarios de Castaños y del cuerpo de socorristas de la Cruz Roja.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos y autoridades del municipio de Mina, Nuevo León, arribaron al lugar donde se registró el percance para recabar información sobre los lesionados y para asegurar el vehículo, que resultó con severos daños materiales.

Publicación anterior ¡Todo un éxito el concierto Recuerdo Acústico en el Teatro de la Ciudad!
Siguiente publicación Muere bebé de seis meses tras volcadura en carretera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;