WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere bebé de seis meses tras volcadura en carretera

Juan Tadeo de seis meses, quien el pasado 15 de diciembre sufrió un accidente con su familia, se informó que falleció esta mañana

  • 729

 

Saltillo, Coah.- La mañana de este domingo se informó el fallecimiento del fallecimiento del pequeño Juan Tadeo de seis meses, quien el pasado 15 de diciembre sufrió un accidente con su familia.

El pequeño se encontraba internado en el Hospital Materno Infantil, donde lo habían diagnosticado con trauma de cráneo y tórax, lesiones que lo mantenían con la vida pendiendo de un hilo.

El pequeño viajaba con su familia de San Antonio de las Alazanas a Derramadero, sin embargo al circular por la carretera estatal 112 el conductor repentinamente salió del camino y volcó.

Juan Tadeo quedó atrapado dentro del vehículo, junto con su madre, por lo que se requirió la atención de paramédicos para la extracción y atención del paciente, para luego trasladarlo de prisa al Hospital Materno Infantil.

El menor fue diagnosticado con trauma de cráneo y torax, por lo que su salud era delicado y se le daban pocas esperanzas de vida, misma que se cumplieron este domingo, cuando su corazón dejó de latir.

Fue el pasado 15 de diciembre, cuando la familia se accidentó al circular en una Ford Explorer, a la altura del ejido Tierras Prietas, donde volcaron y el menor resultó lesionado, mientras que su padre perdió la vida en el lugar.

Publicación anterior Se accidenta familia de Piedras Negras en carretera 53; venían de Monterrey
Siguiente publicación Rescatan a 55 migrantes de camión de tres toneladas en Chiapas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;