WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Todo un éxito el concierto Recuerdo Acústico en el Teatro de la Ciudad!

Los nigropetenses llenaron los asientos del Teatro José Manuel Maldonado para apreciar el talento de La Rondalla Romance de Piedras Negras, Los Halcones de Piedras Negras, Los Del Establo y Los Aliados de Piedras Negras.

  • 819

 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de diciembre del 2022.- Tal como se había programado, la noche de este domingo se llevó a cabo el concierto Recuerdo Acústico, un evento gratuito impulsado por la Presidencia Municipal, Casa de las Artes, Super Channel 12, Periódico Zócalo y Recuerdo 96.7 FM.


 
Desde las 7 de la tarde, los nigropetenses llenaron los asientos del Teatro José Manuel Maldonado para apreciar el talento de La Rondalla Romance de Piedras Negras, Los Halcones de Piedras Negras, Los Del Establo y Los Aliados de Piedras Negras.
 
En una entrevista con Modesto Méndez, reportero de Super Channel 12 y Radio Zócalo, el director de la estación de radio Recuerdo 96.7 FM, Elias Soria, se mostró satisfecho y contento con la respuesta de la gente. 


 
Apenas minutos antes del evento, y en conjunto con las agrupaciones participantes, dijo que estaban dispuestos a dar lo mejor de ellos.
 
Elías Soria recordó que la idea del concierto nació con la intención de brindar un homenaje al Lic. Daniel García Mendoza, integrante de la agrupación La Rondalla Romance que perdió su vida en la pandemia.

 
Dicho homenaje se realizó al final del concierto en emotiva ceremonia, durante la cual se le entregó una placa conmemorativa a la viuda del Lic. Daniel, Nydia Martínez y otra a Lupita Mendoza, madre del Lic. Daniel.


 
Además, se le entregó otra placa conmemorativa a Esteban Ayala, director de la Rondalla, así como un reconocimiento en forma de botella al “Dr. Gerardo”, dueño de la casa en la que ensayan.
 
Y para cerrar con broche de oro, se entonó la canción Amigo con la participación de Erick y y Juan Alberto, hermanos de Daniel García.


 
Tras el éxito de esta edición del Recuerdo Acústico, el director de Recuerdo 96.7 FM Elías Soria mostró su ilusión de poder repetirlo con el fin de seguir trayendo canciones románticas para los amantes de la buena música.
 

Publicación anterior Encuentran cuerpos de los hermanos Jorge y Andrés Tirado en colonia Roma; estaban desaparecidos
Siguiente publicación Se accidenta familia de Piedras Negras en carretera 53; venían de Monterrey
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;