
Piedras Negras, Coahuila; 15 de diciembre del 2022.- Un operador de la Ruta 6 de transporte colectivo fue denunciando ante el municipio, por hablar con su teléfono celular mientras conducía la unidad a su cargo, además de estar distraído durante su operación, indicó Eduardo Humberto Garbett Hernández.
El coordinador de Transporte Municipal detalló que una vez que la usuaria presentó la queja, de forma inmediata se levantó la infracción correspondiente y además se dio aviso al concesionario de esa ruta particular, que corresponde a la familia González.
Eduardo Garbett señaló que la instrucción de la alcaldesa Norma Treviño es no tolerar ninguna de estas irregularidades y castigar a los responsables, por lo que invitó a los usuarios a denunciar ante el municipio cualquier hecho similar en taxis o camiones.
Así mismo, cada multa que reciben los operadores se le registra al expediente que se tiene de cada uno de ellos, para que en caso de que reincidan en tres sanciones al mes, se emita el castigo que aplica de una suspensión temporal o incluso definitiva.