
Martín Cortés Cedillo, Representante sindical
Piedras Negras.-La subsección 6 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud de Coahuila está en pláticas con la Presidencia Municipal para lograr una serie de incentivos y apoyos relacionados con el pago del impuesto predial correspondiente al próximo año.
Martín Cortes Cedillo, dirigente de esa organización sindical estableció que la petición consiste en un descuento en el pago del mencionado gravamen municipal, además de la instalación en el Hospital “Salvador Chavarría” de una caja para hacer la liquidación en ese centro de trabajo.
Aseguró que existe confianza en que la presidenta municipal Norma Treviño apruebe este descuento extra al impuesto predial, tomando en cuenta que este año lo aprobó y al hecho que este beneficio también se hará extensivo al personal del ISSSTE.
Cortes Cedillo dijo que el antecedente que existe relacionado con este apoyo se dio en el sentido de presentar a la autoridad municipal una lista de los trabajadores de Salud interesados en aprovechar este apoyo en los primeros días del año.