WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Senado otorga licencia a Delfina Gómez y Armando Guadiana para buscar gubernaturas de Edomex y Coahuila

Sus compañeros de bancada los animaron: ‘no queremos volverlos a ver aquí en el Senado, queremos ir a su toma de protesta cuando sean gobernadores’.

  • 383

 

Ciudad de México.- El Senado de la República concedió licencia por tiempo indefinido a Delfina Gómez y Armando Guadiana, quienes serán candidatos por Morena a las gubernaturas del Edomex y Coahuila, respectivamente, en 2023.

La mexiquense Delfina Gómez podrá apartarse de sus funciones legislativas a partir del 1 de enero de 2023, mientras que Guadiana Tijerina a partir de este 31 de diciembre.

El coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, celebró las candidaturas de ambos compañeros, a quienes deseó no volver a ver como legisladores sino como gobernadores.

“La maestra Delfina es una mujer intachable, incorruptible, una mujer extraordinaria, humilde, sencilla, modesta, una maestra que viene desde abajo. Felicidades maestra y que le vaya muy bien. Cuente siempre con nosotros. Y a

Armando Guadiana, estimado y apreciable amigo en las buenas y en las malas, que te vaya muy bien”, dijo. 
Armando Guadiana habló desde la tribuna para agradecer el compañerismo de sus pares y a su coordinador Ricardo Monreal, “los voy a extrañar bastante”.

“ Pero vamos a una lucha dura, fuerte. Pero vamos a obtener seguramente la victoria con el trabajo y apoyo de todo el mundo. No vamos a defraudar a la gente de Morena, ni a la gente afín a Morena, ni a los ciudadanos, todos, Coahuila y de México porque está por delante la ética, la moral y la transparencia de un servidor. Espero regresar aquí solamente para saludarles y no la actividad senatorial, porque quiero obtener la victoria en la lucha que viene”, comentó. 

La ex presidenta municipal de Texcoco, Delfina Gómez, también agradeció el respaldo de sus compañeros de bancada. “¡Muchas gracias!, por todo lo que aprendí de cada uno de ustedes”, dijo.

Con información de Milenio

Publicación anterior El 20 de diciembre sale de vacaciones personal de Registro Público
Siguiente publicación Sindicato de Salud gestionará descuentos en el predial para trabajadores y caja móvil en hospital
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;