WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Navajean a estudiante en Castaños, Coahuila

Pandilleros ingresaron al plantel y atacaron al alumno durante la posada navideña de su salón de clases, donde recibió varias heridas en el abdomen

  • 524

 

Castaños, Coah.- Un estudiante del CECyTEC de Castaños resultó con heridas de arma blanca en el abdomen luego de ser atacado a navajazos por sujetos ajenos al plantel educativo, que lo buscaban para darle una golpiza.

Los hechos sucedieron el martes a las 2:00 de la tarde en las instalaciones del plantel educativo, ubicado en la calle Zacatecas en la colonia Libertad en el municipio de Castaños, supuestamente cuando Cristian celebraba la posada navideña de su salón comiendo pizza con sus compañeros de clase.

La víctima de este sangriento hecho fue identificada por autoridades como Cristian, alias “El Charro” de 17 años de edad, quien resultó con heridas de arma blanca a la altura del abdomen, pero de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el estudiante herido se encuentra fuera de peligro.

Trascendió que el estudiante del CECyTEC de Castaños se enfrentó a golpes con uno de sus agresores, a quien identificó como Azael Martínez, alias “La Payada” quien lo derribó al piso, lo arrinconó contra la pared y le clavó la navaja, hiriendo a Cristian en el abdomen tras propinarle una paliza.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia acudieron a tomar conocimiento de los hechos, además abrieron una carpeta de investigación para proceder legalmente contra el presunto responsable mientras que el estudiante que fue navajeado en el estómago recibió la atención del médico legista.

Publicación anterior Intentan cruzar 100 libras de marihuana por el río Bravo
Siguiente publicación Localizan cuerpo de coronel José Isidro Grimaldo en Jalisco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;