
Piedras Negras, Coah.- Más de 4 horas tuvieron que esperar familiares de una persona fallecida a que llegaran las autoridades al domicilio ya que la persona que contestó en el 911 de emergencias colgó la llamada porque dijo que no conocía la calle donde se reportó el incidente.
Manuel de Jesús Solís, de 48 años de edad, reportó al número de emergencias que encontró sin vida a su tío de nombre Andrés Aldape, de 80 años de edad, en el interior de su domicilio ubicado en la calle Sabinitos número 413 del sector Villa de Fuente.
Durante la llamada con la operadora del sistema 911 de emergencias, ésta le colgó la llamada ya que argumentó que no conocía donde quedaba esa calle, tuvo que solicitar apoyo a medios de comunicación quienes lograron entablar llamada con las autoridades municipales y fue así que llegaron a tomar conocimiento.
Se estableció que la persona sin vida padecía de presión alta y se presume que la causa de su muerte fue por causas naturales, por lo que su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley poder cerrar el caso.