
Piedras Negras, 07 de diciembre del 2022.- Finalmente y después de una espera de varios meses llegó el apoyo del programa “La Escuela es Nuestra” a través de una tarjeta bancaria con 600 mil pesos para la rehabilitación total de la escuela primaria Héctor Mario López Treviño, dio a conocer el maestro Javier Kanchef.
Mencionó que el pasado martes representantes de Bienestar Social citaron a las madres de familia que tendrán a su cargo la rehabilitación total de la escuela para entregarles la tarjeta bancaria y darles una asesoría de como la habrán de manejar para bajar los recursos.
El Supervisor de la Zona Escolar dijo es muy loable de parte del gobierno federal que este apoyo llegue antes de que termine el año, porque se podrá iniciar el proyecto de rehabilitación que está trazado para dejar la escuela mucho mejor que antes.