WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dejan mensaje a AMLO en Palacio Nacional ‘#ElINENoSeToca’

Luego que batearan reforma electoral en San Lázaro, activistas proyectaron el lema '#ElINENoSeToca' en la fachada de Palacio Nacional.

  • 476

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- Activistas en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) dejaron un mensaje al Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la fachada de Palacio Nacional: “#ElINENoSeToca”.

Entre las 19:22 y las 19:23 horas, los activistas proyectaron sobre la fachada del histórico inmueble, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, la leyenda con la cual distintas agrupaciones civiles y ciudadanos han emprendido la defensa del organismo electoral.

El empresario Claudio X. González, promotor de la defensa del INE y de la alianza electoral Va por México (PAN-PRI-PRD), escribió en su cuenta de Twitter: “Así el Palacio Nacional a las 7:35 pm Sr. Presidente: #ElINENoSeToca”.

Los colectivos ciudadanos agrupados en Unid@s también difundieron imágenes de ese lema sobre otros puntos emblemáticos de la capital, como el Monumento a la Revolución.

“Que todo México se entere… En todo lo alto… #ElINENoSeToca #SeguimosEnMarcha”, difundió la agrupación Sociedad Civil México, lo mismo que el Frente Cívico Nacional.

“Hoy ganó México, se rechaza la reforma electoral. Celebremos la defensa de la democracia #ElINENoSeToca Unid@s #SeguimosEnMarcha”, destacó por su parte la red.

Este martes, la Cámara de Diputados rechazó la reforma electoral del Presidente Andrés Manuel López Obrador que planteaba suprimir el INE por el Instituto Nacional de Elecciones y Consultas (INEC).

Publicación anterior Estados Unidos extiende estatus de protección temporal para los haitianos
Siguiente publicación Libra Garoppolo el quirófano y podría volver para Playoffs de la NFL
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;