WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Libra Garoppolo el quirófano y podría volver para Playoffs de la NFL

La lesión de Jimmy Garoppolo no requiere pase al quirófano y, con eso, el quarterback de los 49ers podría regresar.

  • 364

Por Agencia Reforma

San Francisco, Estados Unidos.- La lesión de Jimmy Garoppolo no requiere pase al quirófano y, con eso, el quarterback de los 49ers podría regresar para los Playoffs.

El jugador de 31 años sufrió una fractura en el pie izquierdo el domingo en el inicio del juego ante Miami. Se especuló que se perdería el resto de la campaña, pero al final, los doctores determinaron ayer que pasará un proceso de rehabilitación y estaría fuera de seis a ocho semanas, por lo que podría regresar para la postemporada.

San Francisco va en ascenso y tiene la mejor defensa de la NFL. Tiene marca de 8-4 y lideran el Oeste de la NFC, y en estos momentos es clave que cuenten con un mariscal de campo de confianza, pues los californianos perdieron toda la campaña también por lesión a Trey Lance, quien se rompió el tobillo en la primera semana.

Los 49ers tuvieron que meter al campo el domingo al novato Brock Purdy, quien no lo hizo mal con 210 yardas, dos pases de anotación y un par de intercepciones.

Pero Kyle Shanahan obvio prefiere tener a Garoppolo para los partidos clave.

Se estima que Jimmy podría estar de regreso para los Juegos Divisionales, pues ocho semanas sería para el Juego de Campeonato de la NFC.

Jimmy ha sido muy criticado, pero los 49ers lo necesitan mucho. Esta campaña suma 2 mil 437 yardas por aire, 16 pases de anotación y solamente cuatro intercepciones.

Por lo pronto, los Gambusinos han ganado cinco juegos en fila y se enfrentarán este fin de semana a los Bucaneros de Tom Brady.

Publicación anterior Dejan mensaje a AMLO en Palacio Nacional ‘#ElINENoSeToca’
Siguiente publicación Los mexicanos, en el top 5 de aficiones en el Mundial de Qatar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;