WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destaca alcaldesa éxito de audiencias ciudadanas Martes Contigo en el 2022

En cada jornada se reciben peticiones muy variadas por parte de la gente, desde alguna necesidad que requiera su sector hasta problemas muy particulares, reconoció la presidenta municipal de Piedras Negras.

  • 382

 

Piedras Negras, Coahuila; 6 de diciembre del 2022.- Una de las premisas de ésta administración fue la atención directa de la población, para conocer sus necesidades y trabajar para atenderlas, tema en el que ha sido fundamental el programa de audiencias ciudadanas “Martes Contigo”.

Y es que en cada jornada se reciben peticiones muy variadas por parte de la gente, desde alguna necesidad que requiera su sector hasta problemas muy particulares, reconoció la presidenta municipal de Piedras Negras.

Norma Lucille Treviño Galindo aseguró que las solicitudes que se reciben varían, ya que no solamente son obras o reparaciones, sino también temas de salud, escrituración, asesorías o gestiones ante otras instancias, etc.

Admitió que además de lo exitosas que han resultado las audiencias, en lo personal le han dejado una gran satisfacción por el hecho de escuchar a la gente y poder ayudarla, que fue el objetivo primordial del programa.

Publicación anterior Secundaria Técnica 5 tendrá lotería para reunir fondos para mantenimiento
Siguiente publicación TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 6 DE DICIEMBRE DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;