WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Amber Heard busca nuevo juicio contra Johnny Depp

Amber Heard no ha puesto fin a la batalla legal contra Johnny Depp.

  • 355

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Amber Heard no ha puesto fin a la batalla legal contra Johnny Depp, pues a varios meses de que el jurado de Virginia concedió el triunfo al actor de 59 años y acusó a la actriz de 36 por difamación, la intérprete continúa con sus intentos para anular el juicio por el que deberá pagar 10 millones de dólares (casi 200 millones de pesos) a su ex esposo en daños compensatorios y punitivos.

En este sentido, la artista conocida por su papel en la cinta “Aquaman” busca repetir el juicio por difamación y para ello sus abogados entregaron a la corte de Virginia una apelación que se ampara en que el juez prohibió pruebas que respaldarían las afirmaciones de abuso doméstico y que llevaron a Heard al estrado.

De acuerdo con el New York Post, Amber solicitó la revocación de la decisión o un juicio completamente nuevo, argumentando la exclusión de algunas de las notas de terapia en las que informó haber sido abusada por Depp, y que fueron descartadas por la jueza Penney Azcarate.

En un documento de 68 páginas fechado el 23 de noviembre, los abogados de Heard expresaron: “evitó indebidamente que el jurado considerara varios casos en los que Heard denunció el abuso de Depp a un profesional médico”, señala la declaración.

“Si no se revierte, la exclusión del tribunal de primera instancia de los informes contemporáneos de abuso doméstico a los profesionales médicos hará que sea más difícil para otras víctimas de abuso probar las acusaciones de abuso y probablemente las disuadirá de presentarse”, añadieron.

El equipo legal de la actriz también argumentó que el juicio debió realizarse en California, donde Amber y Depp vivieron juntos, y no en Virginia, donde el Washington Post alberga sus servidores.

A su vez, la defensa legal de Johnny presentó una apelación al caso, alegando que el cargo de difamación contra Heard por el que fue condenado y por el que debe pagar 2 millones de dólares (casi 40 millones de pesos) en daños compensatorios, fue “erróneo”.

Publicación anterior Coahuila es líder en indicadores laborales
Siguiente publicación Familias con salarios mínimos tienen panorama económico complicado para 2023: Ibero Puebla
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;