WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hace senderista coahuilense gran gesto; empuja a compañero a la meta

Con un tiempo de 43 horas con 44 minutos, los coahuilenses mejor conocidos como el “Flaco” y el “Profe”, llegaron caminando juntos a la explanada.

  • 377

 

Por: Nahomi Jaramillo 

Saltillo, Coah.- Cuatro senderistas coahuilenses el fin de semana estuvieron representando dignamente al estado en la séptima edición de la justa más demandante del país Sky Ultra Pico de Orizaba en la distancia 100 millas, obteniendo buenos resultados.

Del 1 al 4 estos atletas del norte se enfrentaron y cumplieron el objetivo dentro de esta competencia que se celebró en Orizaba, Veracruz, misma que se corrió por las calles principales de la sede, colonias cercanas, parques industriales, cerros y tramos de carretera.

Con un tiempo de 43 horas con 44 minutos, los coahuilenses mejor conocidos como el “Flaco” y el “Profe”, llegaron caminando juntos a la explanada de la alameda y en gesto de amistad, Benitez (flaco) empujo a la meta a Orona para cerrar la fuerte competencia, ambos siendo premiados con el bronce.

Así mismo, faltando tres horas para cerrar la competencia en los 160 kilómetros con 45:56 horas, el coahuilense Sergio Jaramillo García se colocó en la quinta posición y con un segundo de diferencia Ivan Castillón cruzar logró la sexta plaza.

Estos atletas, además de cumplir con un tiempo antes de las 48 horas que se tenían contempladas en esta justa, fueron de los 9 competidores que concluyeron esta edición, anotando una experiencia más al libro de las grandes distancias.

Publicación anterior Diego Ventura y Sergio Garza cortan oreja, en Sebastián Medina-Los Jacales de Monterrey
Siguiente publicación Pide Canacar a agremiados suspender actividades en Zacatecas tras ola de violencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;