WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Diego Ventura y Sergio Garza cortan oreja, en Sebastián Medina-Los Jacales de Monterrey

Joselito Adame fue ovacionado en su lote

  • 350

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

El rejoneador andaluz Diego Ventura y el diestro local Sergio Garza, al cortar una oreja respectivamente, se alzaron como los triunfadores de la corrida que se llevó a cabo este domingo 4 de diciembre en la Plaza Sebastián Medina-Los Jacales de Monterrey, Nuevo León; donde el aguascalentense Joselito Adame fue ovacionado en su lote.

Ante una buena entrada y una vez que se hizo el paseíllo, la empresa y afición le rindió un homenaje a la figura Eloy Cavazos; se jugó un encierro bien presentado y comportamiento desigual de la ganadería acalitana de San Isidro.

Diego Ventura en su primer toro en cuanto le colocó el primer rejón de castigo, buscó el abrigo de las tablas y se agarró al piso para convertirse en un auténtico marmolillo; para pasaportarlo Ventura echó pie a tierra, para escuchar ovación.

Con su segundo un toro que tuvo más movilidad Diego logró una faena de enorme técnica y decisión, pisando terrenos comprometidos para hacer las suertes con pureza. Ventura de salida estrenó al caballo ‘Sorpresa’, una de las novedades en su actual temporada mexicana. En banderillas hizo vistosos quiebros arriba de ‘Velásquez’, mismos que tuvieron gran mérito a base

de llegarle cerca al burel y domeñar su aspereza. Montando a ‘Bronce’, redujo las distancias y con ‘Fado’, se lo dejó llegar también clavando banderillas cortas al violín. Pinchazo dejando en el segundo viaje el rejón de muerte en buena colocación para cortar una merecida oreja.

En lo que toca a la lidia ordinaria Joselito Adame estuvo por encima de sus dos toros haciendo faenas de gran solvencia y técnica para recibir ovación en cada uno de su lote.

Sergio Garza en primero dio una vuelta; y con el cierra festejo cortó una más que merecida oreja.

Publicación anterior Pide dejar política de lado en caso AHMSA
Siguiente publicación Hace senderista coahuilense gran gesto; empuja a compañero a la meta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;