WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

España desea evitar otra desconcentración que lo elimine del Mundial

Pedri, mediocampista de ‘La Roja’, reconoció que 10 minutos de desconexión como los que tuvieron ante Japón, los dejarán fuera de la Copa del Mundo

  • 422

 

 

El mediocampista de la selección de España Pedri, reconoció este lunes en rueda de prensa que, ante Marruecos, en los Octavos de Final del Mundial, si tienen esos 10 minutos de desconexión que tuvieron contra Japón en la fase de grupos, se irán a casa y no desaprovecharán esta segunda oportunidad tras la derrota ante el combinado asiático.

Llegamos a una fase que, si tenemos esos 10 minutos de desconexión, nos vamos para casa. Sabemos que tenemos que mejorar eso, lo vamos a trabajar y a mejorar, no nos puede pasar porque, si no, estamos fuera", aseguró en rueda de prensa.

Ante Japón, la derrota por 2-1 relegó a España a la segunda posición del Grupo E y la envió a este cruce contra Marruecos. Una segunda oportunidad que no deben malgastar, pues es la última ya que ahora solo vale ganar para pasar rondas y llegar a la final. Pedri tiene claro que el toque de atención de Japón llegó a tiempo.

Si no, no estaríamos aquí. Tenemos una segunda oportunidad, pasamos como segundos y nos toca Marruecos y tenemos muchas ganas de este partido", manifestó.

Marruecos, una selección que "tiene muchísima calidad" en sus jugadores, es el primer obstáculo de ‘La Roja’ en su camino para conquistar un nuevo campeonato mundial.

Muchos juegan en la élite. Va a ser un partido complicado, Achraf Hakimi es uno de los pilares y sabemos de qué está hecho, juega en el PSG. Hay que tenerles respeto porque han pasado como primeros de grupo y han hecho un gran papel", reconoció el centrocampista.

La selección de España se enfrentará a su similar de Marruecos el martes 6 de diciembre a las 9:00 horas del Centro de México, en busca de un boleto a los Cuartos de Final del Mundial que se celebra en Qatar.

Publicación anterior Pide Canacar a agremiados suspender actividades en Zacatecas tras ola de violencia
Siguiente publicación Natanael Cano sufre un grave accidente en moto, está hospitalizado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;