WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere niño de 2 años ahogado en laguna de Ciudad Madero, Tamaulipas

El menor no había sido localizado en su domicilio, poco después de iniciar la búsqueda se le encontró sin vida en la laguna Nuevo Amanecer

  • 723

 

Tamaulipas.- Un niño con apenas dos años de edad murió ahogado en la laguna Nuevo Amanecer que se ubica en el Sector Fidel Velázquez en el municipio de Madero.

Los hechos se registraron durante esta noche, de acuerdo a los primeros reportes el infante no había sido localizado en el domicilio por lo que se inició una búsqueda en los alrededores, desafortunadamente minutos después un tío lo encontró sin vida en la orilla.

El menor respondía al nombre de Gabriel, su papá se encuentra en Mérida por cuestiones de trabajo mientras que la mamá tiene 9 meses de embarazo. Al tener conocimiento de la tragedia cayó en shock y posteriormente sufrió un desmayo, fue necesario la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja quiénes se encargaron de darle los primeros auxilios.

Hasta la calle Corregidora se trasladaron elementos de la Fiscalía General de Justicia adscritos a la policía investigadora para tomar conocimiento de lo ocurrido. Servicios Periciales se encargó de realizar las diligencias a fin de precisar cómo ocurrieron los hechos.

Luego de dar fe se ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro de la ciudad.

En el lugar se vivieron escenas muy dolorosas entre los familiares al enterarse de la terrible noticia.

 

 

 

Publicación anterior Derechos Humanos indaga casos de meningitis en Durango
Siguiente publicación ‘Con mala fe, CFE cortó luz a AHMSA’; Emite comunicado la acerera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;