WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Termina este sábado campaña intensiva de vasectomías en Clínica 79 del IMSS

Quedan un par de días para que cualquier padre de familia se la pueda practicar, aun y cuando no sea derechohabiente del IMSS.

  • 516

 

Piedras Negras.-La Macro Jornada de Vasectomía sin bisturí implementada por el Seguro Social desde el pasado 14 de noviembre finalizará este sábado, por lo que aún quedan un par de días para que cualquier padre de familia se la pueda practicar, aun y cuando no sea derechohabiente del IMSS.

Lo anterior fue dado a conocer por la doctora Nidia Caldera López, encargada del módulo de planificación familiar de la Clínica 79 del Seguro Social y destacó que este tipo de procedimiento es ambulatorio, lo que representa que se hace en las mencionadas instalaciones.

No obstante estableció que si un varón requiere incapacidad médica se le otorga por los días que sea necesario, para que logre la recuperación total antes de integrarse a su empleo.

La doctora Caldera López mencionó que independientemente que esta macro jornada de vasectomía finalice el próximo sábado, seguramente a partir del próximo año se retomará este tipo de actividades.

Publicación anterior Entrega MARS el Premio Estatal del Deporte Coahuila 2022
Siguiente publicación Coahuila alcanza un valor de producción de 27 mil 680 mdp: José Luis Flores Méndez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;