
Dos menores resultaron hospitalizados luego de un choque entre un Ford Taurus sin placas y un Chevrolet Cavalier último modelo ocurrido la noche de este jueves en el cruce de Adolfo López Mateos con Veracruz.
El accidente ocurrió luego de que el Taurus, en el que iban de pasajeros los dos menores lesionados, ignoró un alto en la esquina mencionada y causó el impacto contra el Cavalier que iba en vía libre.
Los dos autos resultaron semidestrozados de su parte frontal. El parabrisas delantero del Taurus se estrelló luego de que presuntamente uno de los niños que viajaba dentro se dio de cabeza contra el mismo.
Las autoridades no han dado a conocer si las lesiones de los menores se consideran graves. El accidente quedó consignado al Ministerio Público de Asuntos Viales.