WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere al caer de escaleras en Guadalajara

Transeúntes alertaron a la policía sobre el hallazgo de un cuerpo sobre el asfalto

  • 444

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Un hombre murió tras sufrir una caída en el Centro de Guadalajara. Policías dentro de su recorrido del primer cuadro fueron alertados por ciudadanos, quienes le solicitaban el apoyo ya que hacían referencia de una persona que se había caído.

Al llegar los uniformados a la altura de la Plaza Tapatía, se percataron que se encontraba un hombre sobre el pavimento, el cual no respondía al llamado.

Al llevar a cabo las indagatorias en el lugar los agentes empezaron a cercar la zona, ahí se enteraron que el hombre de alrededor de 40 años había caído de más de 5 metros, de las escaleras que llevan hacia la Plaza Tapatía.

A la llegada de paramédicos confirmaron que este ya no contaba con signos vitales, ya que tenía una severa lesión en el cráneo, debido al golpe con el pavimento.

El agente del Ministerio Público acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos, ya que en primera instancia reportaban también, que habría sido aventado.

Situación que ya integran las autoridades correspondientes, mientras que el servicio médico forense llegó al lugar para realizar el traslado del cadáver a sus instalaciones donde le practicarán la necropsia de ley, para pueda llevar a cabo su identificación.

Con información de Milenio

Publicación anterior Duo delictivo se roba refri y cafetera de una casa en Acuña
Siguiente publicación Le propina machetazo a su vecino en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;