WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llora Christian Chavez al recordar rechazo de su madre tras confesar que era gay

Christian Chávez habló en La Entrevista con Yordi Rosado cómo fue rechazado por su madre al salir del closet, que incluso llegó a correrlo de su casa

  • 991

 

Ciudad de México.- Christian Chávez, reconocido actor y cantante mexicano por su participación en la telenovela RBD, recordó al borde del llanto aquel momento en el que su madre lo corrió de la casa tras confesarle que era gay.

Fue durante La entrevista con Yordi Rosado que se transmite por YouTube en donde el actor que dio vida a Giovanni Méndez habló de aquella triste experiencia. Christian recuerda que decidió contarles a sus papás sobre sus preferencias sexuales luego de terminar con su primera pareja gay.

“Les dije: ‘Papá, mamá, soy gay. Dije: ¿Cómo puede ser que las personas que más me aman no sepan quién soy yo de verdad? Era muy importante para mi que las personas que más me amaban supieran quién era yo porque si no sabían esa otra parte de mi… tenían que saberlo”, recuerda Christian.

El actor de telenovelas relata que su primer novio era 10 años mayor que él, por lo que al romper su relación decidió contarle la verdad sobre su sexualidad a su padres, sin embargo, no tuvo la reacción esperada.

Chávez nunca fue fanático de los deportes, por lo que durante su infancia fue más apegado a su madre, pues sentía curiosidad por el maquillaje, entre otras cosas, pero fue ella quién lo corrió de la casa al escuchar la noticia.

“En ese momento mi mamá me corrió de la casa. Me dijo que me iba a morir de SIDA, que Dios no me quería así. Mi mamá era muy religiosa”, reveló.

Según Christian Chávez, su mamá le pidió en ese momento que tomara sus cosas y dejara la casa en la que estaba viviendo, pues a pesar de haber sido quien más lo consistió de pequeño, también era una persona muy religiosa.

“Mi papá como que se quedó en shock, pensó que era como una moda. Me dijo algo que me lastimó: ‘Que no se te note, aquí no nos traigas a nadie’ y pues obviamente fue un proceso de diez años en el que empezaron a entender”, mencionó.

El actor confiesa que después de que lo corrieron se fue a una casa de un amigo pero horas después su mamá le pidió que regresara y a partir de ese momento comenzó un proceso para que sus padres aceptaran sus preferencias.

 

 

 

Publicación anterior Muere Arturo Martínez Aviña, voz de Dr. Simi
Siguiente publicación Se estrella avioneta contra torre de electricidad y queda atrapada en Maryland
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;