WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere Arturo Martínez Aviña, voz de Dr. Simi

Arturo Martínez Aviña prestó su voz para interpretar al famoso personaje del Dr. Simi, imagen de las populares Farmacias Similares

  • 557

 

Ciudad de México.- Murió Arturo Martínez Aviña, quien prestó su voz para interpretar al famoso personaje del Dr. Simi, imagen de las populares Farmacias Similares, especializadas en medicamentos genéricos, que además cuentan con programas de televisión.

Por medio de redes sociales, la cuenta de Dr. Simi TV dio a conocer el deceso.

“No es fácil decir adiós a un gran amigo, compañero y maestro. Gracias por tu talento, generosidad, alegría y buen humor. Que Dios te bendiga”, escribieron.

Por su lado, la cuenta de Farmacias Similares escribió: “Ya eres una estrella que brilla en el cielo. ¡Adiós, maestro Arturo! Q.E.P.D.”. Al momento, se ha ha revelado cuál fue la causa del deceso.

La voz de Martínez Aviña se podía escuchar en las múltiples campañas publicitarias de las Farmacias Similares, tanto en radio como televisión y recientemente en sus campañas mediante web, las cuales suelen cerrar con el famoso slogan de la empresa: “Lo mismo, pero más barato”.

Además, su voz aparece en ‘Mundo Simi’, el programa en que el protagonista era el querido Dr. Simi que pasa por las mañanas en televisión abierta por la señal de Azteca Uno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Colectivo Urban Paint y voluntarios pintan 50 metros de murales en orfanatorio de Villa de Fuente
Siguiente publicación Llora Christian Chavez al recordar rechazo de su madre tras confesar que era gay
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;