WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Colectivo Urban Paint y voluntarios pintan 50 metros de murales en orfanatorio de Villa de Fuente

El colectivo Urban Paint, señaló que se optó por hacer murales relacionados con súper héroes, el espacio y animales.

  • 800

 

Piedras Negras, Coah.- Lo que empezó con la simple donación de una cantidad importante de latas de pintura al Orfanatorio Casa Hogar de Nazareth, se transformó en una bella expresión plástica convocada por el colectivo Urban Paint y que logró la respuesta de decenas de voluntarios y artistas.

La señora Olga de los Santos, presidenta del patronato de la citada institución dijo que después de un año finalmente se hizo realidad el proyecto de pintar una serie de murales en el interior del inmueble con la finalidad de hacer mas agradable la estancia de los niños.

Indicó que definitivamente gracias al apoyo de Martín Marín y de muchos voluntarios se logró cumplir esta idea, tomando en cuenta que ninguno de quienes colaboraron en pintar los murales cobraron por su trabajo.

Por su parte Martín Martín, del colectivo Urban Paint, señaló que se optó por hacer murales relacionados con súper héroes, el espacio y animales por que sin duda es lo que mas les gusta a los menores.

Indicó que la superficie en la que se trabajo fue de aproximadamente 50 metros líneales y destacó lo realizado en una pared de aproximadamente 6 metros de altura, además del la labor realizada por el grupo Lobos al Rescate, que se encargó de pintar la parte exterior de la barda del orfanatorio.

Publicación anterior ‘Canelo’ Álvarez lanza advertencia a Messi por pisotear playera del ‘Tri’: que no me lo encuentre
Siguiente publicación Muere Arturo Martínez Aviña, voz de Dr. Simi
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;