WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ejecutan a mujer dentro de restaurante en Culiacán, Sinaloa

Pistoleros ingresaron a un establecimiento de sushi para disparar contra una comensal

  • 632

 

Por: Grupo Zócalo

Sinaloa.- Una mujer fue asesinada a balazos cuando se encontraba comiendo en un restaurante de comida japonesa, en Culiacán, en el fraccionamiento Nueva Galicia, a unas horas del arranque de los 16 días de activismo para erradicar la violencia contra las niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres adultas.

Sara Bruna Quiñonez Estrada, fiscal general del estado, confirmó que la víctima comía en el interior de un restaurante de sushi, cuando llegaron dos hombres que se dirigieron hacia donde estaba y le dispararon en varias ocasiones hasta quitarle la vida, por lo cual se considera un ataque directo.

“Parece que fue un ataque directo en contra de ella, únicamente le dispararon a ella en presencia de las personas que estaban en el negocio”, dijo la fiscal.
Una vez cometido el delito, escaparon del lugar y fueron trabajadores quienes aterrados por lo que acababa de ocurrir dieron aviso al 911, esto cerca de las 16:10 horas de este viernes.

“Tenemos un vídeo del interior, sí, adentro del negocio sí, por fuera no hay”, dijo la fiscal sobre los primeros indicios que se tomarán en cuenta para la investigación.
Cuando los socorristas llegaron Dania Clarilu ya había muerto por la gravedad de las heridas. Para la Secretaría de las Mujeres, el asesinato de Dania Clarilu es un amargo recordatorio de lo mucho que hay hacer para acabar con la violencia de género en Sinaloa.

 
 
 
 
 

Publicación anterior Las 10 ciudades con más oportunidad laboral en México, según INEGI
Siguiente publicación México niega permiso de tránsito a mil migrantes varados en Tapachula
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;