WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se despide Padre Pepe de Catedral Mártires de Cristo Rey

El Obispo de la Diócesis indicó que el Padre José Guadalupe Valdés ahora estará a cargo de la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan.

  • 995

 

Piedras Negras, Coahuila. - Será al término de la misa concelebrada de 12:00 de mediodía, el domingo en Catedral Mártires de Cristo Rey, cuando el Obispo Alonso Garza agradezca al Padre José Guadalupe Valdés el tiempo que estuvo colaborando en el mencionado templo como rector y desearle que le vaya muy bien en su nueva responsabilidad, en la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan.

El Obispo de la Diócesis indicó que, en dicha eucaristía, además del Padre Pepe, también estará participando el Padre José Calvillo, designado nuevo rector de Catedral.

Monseñor Garza Treviño dijo que al ser asignado el Padre Pepe a la Parroquia de San Juan tendrá mas tiempo para apoyar las actividades de la Casa del Migrante “Frontera Digna”, institución de la cual se vuelve a hacer responsable, con el apoyo de las religiosas que colaboran en ese albergue temporal.

Agregó que de esa manera el Padre Octaviano Elizondo dejará de ser el responsable diocesano de la Casa del Migrante y su lugar lo ocupará el Padre Pepe, apoyado por un grupo de laicos.

Publicación anterior Jurisdicción prepara segunda dosis antiCovid para niños de 5 a 11 años
Siguiente publicación Ropa y electrónicos, lo más buscado en ‘Black Friday’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;